5ª Transebre Btt Mequinensa

Tema en 'Zona Norte' iniciado por tony303, 17 Feb 2010.

  1. tony303

    tony303 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día 9 de mayo, el Club Ciclista Mequinenza, junto con el Ayuntamiento de Mequinenza y el consejo comarcal del Bajo/Baix Cinca, organizan la
    V Transebre BTT Mequinensa, una marcha de bicicleta todo terreno , federada, que este año espera acoger a más de 300 participantes .
    La salida tendrá lugar a las 08:30 de la mañana en el Club Capri (espacio naútico).

    Este año la pedalada consistirá en 3 circuitos: uno de 55 km, otro de 35 y el más asequible de 23 km que transcurrirán entre caminos, sendas y trialeras del término municipal de Mequinenza (Zaragoza), con el rio Ebro, mar de Aragón como compañero y protagonista de este acontecimiento.
    Como todas las anteriores ediciones durante la marcha habrá algún tramo donde los ciclistas pueden conseguir importantes premios y también al finalizar la marcha se realizaran sorteos de material ciclista y se hará entrega de trofeos a los más rápidos en realizar las rutas.

    En la edición del año pasado se contó con la participación de 250 bikers. Todas las imágenes de la pasada edición se recogen en las webs del club: www.transebrebtt.com www.ccmequinenza.org
    Mequinenza se encuentra a 30 min. de Lérida, a 2 horas de barcelona, a una hora y cuarto de Zaragoza y a una hora de Huesca.
    ¡¡ Os esperamos!!
     

    Adjuntos:

  2. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    He estado este domingo pasado haciendo la transebre y me ha encantado, una pasada de ruta, y toda la gente muy maja.
     

Compartir esta página