1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

66 y Stinky

Tema en 'Freeride' iniciado por xavi_fa, 29 Ene 2007.

  1. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Buenas, tengo una Stinky del 05 y quiero cambiarle la horquilla por una 66 pero habia escuchado que hay algun modelo de 66 que toca con el cuadro, sabeis si son las del 2007, 2006, etc..??
    Otra cosa, he de cambiarle las cubiertas y me molarian una blanda para delante y otra mas dura para detras pero quiero bajar peso!!! Que cubiertas irian bien?? Una 2.35 o 2.40 seria buena opcion en vez de las 2.50 que lleva que son muy tocho?? Las camaras puedo hacer la salvajada de meterle una de 2.20 para rebajar peso??
    Saludos.
     
  2. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    yo lo de la orkilla no lo avia oido nunca tio
     
  3. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    depende de la horquilla y del cuadro, pero en principio no deberia tocar. En muy pocos casos toca.
     
  4. markus*

    markus* ★markus.deluxe&#973

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa no te jode
    creo k no toca en ningun lao ninguna eee
     
  5. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Y el tema de de las cubiertas, que pensais??
     

  6. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo dejaria las 2'5
     
  7. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    solo te digo k yo he metido cubiertas del decarton de 50centimos en neumaticos de 2.5 XDDD
    y hombre depende de lo k hagas yo le pondria dos minion dh 2.5 supertacky pa dh o minion dh 2.5 supertacky y high roller 2.35 supertacky o normal detras pa free
     
  8. XILA

    XILA Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le dejaria las 2.50 k mas da el peso con el bixo k llevas ya.ademas cuanto mas balon tengas mejor mas amortigua los saltos y ala hora de zona de piedras menos posibilidades de pegar llantazo y k le peges un pellizco a la cámara.k te parece?
     
  9. Jonsalo

    Jonsalo Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    MORDOR
    Yo tengo la del 206 con una 66 y me tocaba un poco con el cuadro. Solucion: Me pusieron una arandela de 2 milimetros debajo de la dirección y listo.

    De cubiertas le dejé la de serie delante (de momento) y le puse una high roller 2,35 detrás (la utilizo para dh más que nada). Las minion que vienen con la bici son demasiado duras y de laterales muy blandos.

    Saludos.
     
  10. McDani

    McDani FREEDOM

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    si khavido algun problema con tocar la platina de la 66 con algun cuadro
    pero con Kona no tendras ningun tipo de problema!
     

Compartir esta página