Pues eso estaba pensando en comprarme un casco y he visto varios modelos de los que destacan mi atecion el 661 evolution y el troy lee d2. Y tras mucho pensar decidi abrir este post a ver si alguien de vosotros me podia aconsejar en mi desicion ya que va a ser mi primer casco integral. PD: No seais muy duros que es mi primer post y soy muy nuevo en estas cosas. Gracias.
ni 661 ni toy lee... yo te recomiendo THE! mira te dejo el link del que me acaba de llegar de chain http://www.foromtb.com/f33/censo-casco-455719-15.html es una preciosidad de casco.
el 661 es mucho mas baratoel troylee cuando lo rayas te cagas en todo pero al cabo de un tiempo piensas pa k me compro tanto casco? te lo digo xk yo tengo un tld
Si te interesa tengo un troy lee para vender que solo tiene 4 meses, y además con visera de recambio. Es el D2 Blue Flame. Está impecable. De carbono claro. Saludos
Mirate un THE,aparte de que es mas barato que Troy lee,te arrepentiras cuando lo ralles y digas ***** con la pasta que me dejado. Tambien te puedes pillar un Giro son economicos y muy fiables. Saludos.
Para comodo el giro Remedy. Ademas es facil encontrar viseras de recambio. De TroyLee no se encuentran viseras originales (hay algun post sobre el tema)! Y de 661 tampoco, un amigo mio rompio la del Pro bravo carbon y el distribuidor dice que no tiene.
visto lo visto señores y tras aconsejarme mucho sobre the creo que me voi a comprar uno de esos. Gracias bikeratr por ese link me ha aclarado bastante ademas de que esta mu chulo el casco. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.