1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aún no me entero...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Podarcis, 16 Feb 2005.

  1. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ... y no sé como subir fotos. Las de internet no tengo problema, pero las que tengo en el Pc todavía no me aclaro. Si lo hago incluyendo la imagen como archivo -con el botón examinar-, la foto aparece pero en la firma!!! Qué estoy haciendo mal??

    Muchas gracias.
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ¿?¿?¿? que raro.... Yo creo que en principio lo haces bien.

    La inlcuyes como archivo, la buscas en tu ordenador, la mandas y sale, no sé yo hago asi y sale bien....
     

    Adjuntos:

  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    creo que ya sé lo que pasa....

    Antes de mandar la foto, le das a vista preliminar, no?? yo lo acabo de hacer, y es verdad, sale en la firma, pero luego le das a enviar la foto y sale bien. :p

    No te preocupes si en la vista preliminar te sale en la firma, luego se va a su sitio.

    Un saludo!!!!
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    recordaros que hay un totorial en el foro general y en ese post podeis hacer las prubas que querais. Saludos

    Puk informando y moderando
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Si lo dices por mí, perdón, pero quería ayudar.... :oops: :oops:
     
  6. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, Magu. Va a ser ese el problema. Voy al tutorial porque no sabía que en él se podían hacer pruebas.

    Perdón, Modereitor.
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    magu, jamás, todos estamos para ayudar, solo digo que hay que leer y si quedan dudas preguntar. De todas formas al estar ahora en un server que no es el nuestro cualquier cosa puede pasar.

    Perdona si has pensado que te había recriminado
     

Compartir esta página