Hola guapos ... Estoy convencido que como unica bici tengo mi bicha un poco "demasiado" brutota y para el uso que le doy, y quiero hacerle un proceso de "operacion Bikini" para quitarle un poquito los michelines ... El caso es que tengo la duda de cambiar horquilla .... y toy divagando .. Ahora llevo una 66 SL1 ATA y estaba pensando en cambiarla por algo menos tocho .. Me encanta la 55 ATA, pero es carisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, asi que habia pensado una AM1 SL 07...... Que pensais?? Sería para una Intense 6.6 ... Ahh, si alguien le interesa un cambio estaría dispuesto a escuchar propuestas ... Saludetesssssssssss
Añado un comentario: Abstenerse de contestar Marcianos y allegados Yo lo veo bien... z1 light ETA, AM1 SL, AM2 son perfectas para este cuadro. Un comentario según una comparativa alemana que rondó por aquí... la z1 eran 155mm, la Am2 165mm y la AM1 SL 155mm salu2
Por si puede ayudar... AM2 289€ AM SL2 299€ Z1 light ETA 350-380€ aprox. Pesos sin cortar el tubo, por cada 1cm que cortes son casi 10gr menos... (algunos son reales, otros teóricos-catálogo) modelo - peso - ahorro AM1 SL 2250 (460gr) Z1 2445 (265gr) AM2 2463 (247gr) 66 1 SL 2710 (depende de donde mires, no la he visto en báscula) salu2
Yo pesé mi sl1 en la termomix y me dio 2200gr con el eje, cuando puse la 66sl de Gary para probar pese la bici en un caballete topeak con báscula y la diferencia era de unos 300gr más lo que pese el sensor de velocidad de polar ¿es posible? Espera a las ofertas de fin de temporada de las 55.
Si aceptas cambios...te cambio la heckler por la intense....jeje Sobre horquillas, pues de las que pone Alex quizas la que mas me guste es la z1. Del tacto de la am1 dicen que no es ni parecido a la 66 asi que en eso empeorarias. Alex, hace mucho te enseñe una 66 sl en una bascula...recuerdo que accedia hasta elle, a traves de la web de transition, modelo bottlerocket y de ahia a una prueba de una revista...ya lo buscare.
jejje, si esque soy un fenomeno y ademas ahora con mucho tiempo libre, alex lo dicho. mas info. http://www.sicklines.com/weightpictures/66slata.jpg El articulo de uan bici que ees un juguete. http://www.sicklines.com/reviews/transition-bottle-rocket/transitionbottlerocket10/
hola , pues yo como tu tenia antes en mi nomad una 66 sl y la cambié por una liric (la pillé en fizzbike por 450 boniatos) y estoy encantado con ella para mi le dá mis vueltas a la 66 y ademas es mas facil de poner a punto que una 66 .Los de marzorchi para mi se estan complicando mucho con tanta valvula con lo facil que era regularlas antes.Bueno, yo le doy el voto a la liric de aire.
Cítrico en la foto no se ve si el tubo de dirección está cortado, por decir algo (gracias ) Edito, sacado de la web: Marzocchi 66 SL ATA 7.4″ steerer w/starnut salu2