1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AGRADECIMIENTO

Tema en 'General' iniciado por maritxu.specialized, 13 Jun 2011.

  1. maritxu.specialized

    maritxu.specialized Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bermeo
    Mi agradecimiento a la persona que encontró mi licencia de ciclismo en el carril bici de colmenar, en la entrada de Tres Cantos y me lo ha mandado por correo, la daba por perdidaq y pedí un duplicado, nunca espere recuperarla así que muchas gracias
    Me la ha mandado por correo y no me ha dejado ningún dato para poderle dar las gracias personalmente así que igual por aquí puedo encontrarle y dárselas.
    La licencia la mando a Vizcaya que es de donde yo soy. Por si quiere saber que era yo a quien se la mando jejejejej
    Lo dicho MUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAASSSS GRAAAAAACIIIIIIIIIASSS
     
  2. alvaruky

    alvaruky Mi rival: El aire de cara

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Burgos
    Sí señor, un bonito detalle...
     
  3. albertu

    albertu Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Todavía quedan personas en este mundo egoísta. Aúpa el ciclismo y la buena gente!!
     
  4. dhd1897

    dhd1897 Pirata

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala city
    +1 yo la hubiera dado ya por perdida.
     
  5. Makegum

    Makegum Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí señor, un 10 para los 2. Para el que te mandó la licencia y para ti por agradecerlo aquí.
     


  6. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    +1
     

Compartir esta página