1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Agujerar Saucony Kinvara

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por radicalvelo, 23 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola a todos, tengo unas Saucony Kinvara y las voy a usar para correr el segmento de carrera de un triatlón de media distancia y le estaba dando vueltas a sí entré los tacos hacerle unos agujeros a la suela para evacuar el agua tal y como tienen mis Fastwitch, no se sí me las cargare o tampoco es tan descabellado, os pregunto vuestra opinión y actuare en consecuencia a vuestras respuestas, saludos
     
  2. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo nunca he entendido demasiado bien lo de evacuar el agua en el último sector.
    Del primero sales mojado pero, al menos yo, cuando me bajo de la bici llevo los pies y piernas secos, el pecho quizás no pero es de sudor.
     
  3. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Supongo que se referirá al agua que te tiras por encima para refrescarte.
     
  4. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En el mundo
    Exacto
     
  5. Danitri

    Danitri Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no lo haría. Primero, porque puedes "cargarte" las zapatillas; segundo, no creo que vayas a acabar tan mojado como si corrieses un acuatlón; tercero si vas a llevar calcetines y estos acaban mojándose los agujeros tampoco van a evacuar el agua y secarlos de inmediato (yo para media y larga uso unas asics gel ds racer con agujeros de evacion y si se me moja el pie se moja. Es más si por un casual pasas por charcos los agujeros hacen el efecto contrario, en vez de evacuar dejan pasar el agua.
     
  6. radicalvelo

    radicalvelo Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En el mundo
    Gracias por las respuestas, no se los hare a los agujeros, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página