acabo de tunear el cambio mas,nuevo agujerito y cambio de las patillas y rodanas de un XTR por el XT y se ha quedado en 240g de los 262g que pesava fotos mañana
me gusto el aligeramiento del desviador, creo que me voy animar a darle con una dremel ya que uso el mismo modelo....me gusto la cominación de colores de tu bike, podrías poner una foto de enfoque completo para apreciarla ?? salu2
si el aligeramiento al máximo es tu idea y no te interesa una horquilla con bloqueo por que no te adjudicas una rock shox sid race... yo llevo ese modelo y pesa 1285 grs con la araña del juego de direccion y la espiga en 18,5 cms aqui te dejo una foto
esta muy guapa la sid pero aun me falta presupuesto y el dia que lo tenga una sid pero con bloqueo o un sistema spv la foto es de hace tiempo aun no estava tuneada,estoy esperando a terminarla pera hacerla mas fotos
tu lo has dicho he dejado margen de seguridad y tambien quiero que no se rompa porque lo primero es la integridad fisica
aqui esta el cambio XT invertido tuneado aunque no se ve muy bien,lleva la patilla y las roldanas del XTR y de 262 g que pesava se ha quedado en 240g
Me das mieeeeedo!!!!!!! Lo de los puentes de freno....... ay aaaay aaaaay aaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!
podrias decir que tipo de dremel usas? derrepente poner una foto del aparato con los accesorios necesarios...
Krystian yo llevo la manitou skareb super en la foto tien bloqueo pero ahora esta tuneada,y la sid del otro de la foto es una race y no lleva bloqueo
mas tuning ahora le toca alos tornillos de aluminio que me los pille en un tienda de motos que salen muy bien 12 tornillos por solo 10 preguntar por ellos que son un chollo
Pues los torrnillos tienen muy buena pinta además estan muy bien de precio. Oscar, que diametros has necesitado para frenos, manetas y potencia ¿son todos los tornillos del mismo diametro??