Ajuste longitudinal pedales Time

Tema en 'Material' iniciado por BADESO, 21 Jun 2016.

  1. BADESO

    BADESO Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    61
    Alguien podría decirme cuantos mm. de ajuste anteroposterior(longitudinal) tienen las calas de los pedales Time. Es que he comprado unos pedales Look y se me quedan cortos, tienen 12 mm., los Shimano tienen 15 y quería saber cuanto margen me darían los Time.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  2. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Asturies
    Tienen 11 mm, o sea, un hueco de 16 mm menos 5 de la rosca del tornillo.
    Tb te digo, que se puede ampliar muy fácil y con seguridad, rebajando un poco con la dremel.
    Yo tengo unas calas así hace mucho, que subí a 16 mm por experimentar, pq las zapas Mavic la llevan en posición muy distinta a las Lake.
     
  3. BADESO

    BADESO Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias, por la respuesta.
    Al final, me he comprado unos Speedplay, porque dicen que son los que más posibilidades de ajuste tienen. Además me he comprado una base de ampliacion, para poder ampliar todavía mas, y con todo, estare así ..... así, porque el problema que tengo, es que necesito que las calas vayan más adelantadas y los agujeros de ajuste las calas llegan a su tope y aún así se queda un poco retrasado. Y es que por lo que veo las calas si que tienen más margen para retrasar la posición, pero no para adelantar.
     

Compartir esta página