ajuste suspensiones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DUQUE82, 2 Nov 2011.

  1. DUQUE82

    DUQUE82 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! hace poco me he comprado una cube ams pro 2011 y necesito ayuda para ajustar mis suspensiones, peso 74 kgs q presion debo meterle al amortiguador para que funcione correctamente??
    es un foxrp23 y la horquilla una Fox Evolution 32 Float RL, 110mm, Lockout

    si alguien tuviera esas suspensiones y me puede orientar, fenomeno!

    muchas gracias anticipadas!!
     
  2. luis.gabla

    luis.gabla Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    metele ,mas o menos tu peso en la horquilla, y el doble de tu peso en el amortiguador osea, delante 80 y detras 160 mas menos.
     
  3. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Yo llevo una fox de 120 y de presion lleva 100.

    Detras llevo un fox de 100 y de presion lleva 150.

    A mi me va muy bien, es lo que me recomendo el tendedero cuando la compre.
     
  4. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Subiendo y bajando Calicanto...
    Para rally lo recomendable es que lo que ceden las amortiguaciones con solo tu peso al subirte sea un 20% delante y un 25 % detras, mas o menos según gustos, o sea, yo llevo una rock shock recon de 100 delante, con mi peso en parado cede 20 mm, y detras un rock shock ario de 45 mm, cede con mi peso 13 mm.
     
  5. icegu

    icegu Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    39

  6. javirk

    javirk FREEEE

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POR AHI
    lo importante es que mires el SAG
     

Compartir esta página