hola voy a ir a Blanes esta semana santa, alguien me podria indicar alguna ruta por la zona? tambien si hay algun grupo o alguien que sale por la zona-- gracias y un saludo a todos
buenas, por blanes no conozco ninguna, pero si te acercas hasta tossa, tienes la carretera de sant feliu ( una pasada de carretera) y en ella el desvio hacia la ermita de sant grau ( un puertecillo de 6 km bastante bonito). si eso, te paso alguna rutilla por mp, o si eso, en general hay un hilo de los foreros de blanes
por costa la que te comentan está chulísima, de blanes a lloret y de lloret a tossa por la carretera del casino, que va empinando para arriba y luego ya llegas a tossa. una vez allí puedes ir a st feliu, por costa, y o bien llegar a st feliu o subir a st grau, de st grau a llagostera, de llagostera a caldes (vichi catalan) y de caldes haces un trozo hasta mallorquinas, dirección millenium y de millenium ya haces dirección hostalric por carretera secundaria y de hostalric a blanes pasando por tordera. sacarás una kilometrada guapa. sinó siempre tienes la opción blanes-tordera-hostalric-arbucies-santa fe-turó, puramente de montaña o la opción blanes-tordera-hostalric-breda-st celoni-santa fe-turó, por la otra cara, o la opción que descubrí la navidad pasada que me enamoró, que fué, blanes-tordera-hostalric-riudarenes-st coloma de farners-brunyola-anglés-osor(maravillosa aunque fría carretera)-st hilari-arbucies-hostalric-blanes, pasando por tordera... vaya toxo...se nota que soy de por ahí.. por cierto, un grupo para salir, supongo que hay gente que se junta en freebike, a la entrada de blanes, pero nosé nada mas, haber si alguien te dice algo.
Gracias, bonitas rutas, algo conozco de la zona y esa de sant hilari sacalm es larga de narices eh... y durilla.. gracias a los 2.. un saludo Si algun dia venis por la zona del garraf(sitges, castelldefels), os dire de alguna ruta guapa..