1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguna salida por pucela.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por tonigomas, 23 Ene 2013.

  1. tonigomas

    tonigomas Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela
    somos 2 novatos que acabamos de comprar nuestras primeras mtb.¿hay alguna salida o ruta suave por valladolid???Repito q somos novatos y fumadores.Aguantariamos nuestros primeros 20-30 kms.
     
  2. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    buenas,no se donde vives,pero teneis la opcion de ir hasta puente duero,o por el carril verde o por el pinar paralelo al carril,para ir empezando buscaros zonas que no os suponga mucho esfuerzo y segun mejoreis ir aumentado
     
  3. tonigomas

    tonigomas Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela
    muchas gracias,empezaremos por alli,no me acordaba de que por alli habia camino por el pinar.
     
  4. iswet

    iswet Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos nosotros somos los BeginnerBike somos un grupo de amigos que nos ha unido la pasión por la bicicleta, nuestras rutas se basan sobre todo en pasarlo bien, esperamos a todos y todas y nuestra meta es pasar un rato agradable. Si quieres unirte a nosotros estaremos encantados.
     

Compartir esta página