unas fotos nos alludan a alludarte pero en principio lo normal cubiertas manillar potencia y tija y sillin puños de espuma y pedales todo lo demas cuesta mas por la pasta
Especifica modelo, xtc composite 0, 1, 2.. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite/8058/46071/
xtc composite 0, el problema es que es nueva y quitar lo nuevo jode mas, pero tengo pensado cambiar tija de sillin,sillin, cubiertas, pedales, manillar,potencia, cierre sillin,cierre ruedas, puños y meter acoples. el sillin tengo un tundra y en los railes de la tija no redondea bien y no asienta, con lo cual tengo miedo que se rompan los railes de carbono. manillar tengo un easton c90 nuevo, tija de sillin tengo pensado una new ultimate de alumino o una fun worsk de carbono, cierre de sillin y acoples mt zoom, potencia no se, cubiertas no se, cierres de rueda tengo unos tune viejos con lo cual comprare otros y no se, puños no se. Ideas que funciones y sean fiables. Soy fuerte y peso 72 kg para 173 cm, compito y todo lo baso en fuerza.
pues si es nueva mucho mejor puedes quitar los componentes que estaran nuevos y venderlos y asi sacar algo de dinero. yo a esa bici solo le haria un par de retoques siendo nueva. cambiar los frenos y poner algo ligero unos avid ultimate, x0, formula r1 hope race x2 puños de espuma o unos esigrips cierres de rueda tune, kcnc y tija si quieres una recta pues la kcnc o new ultimate y si puedes pesa los componentes giant para ver si te merece cambiarlos
los componentes giant pesan la ****** sobre todo la tija de sillin, eso si deben de ser muy fiables. la verdad cambiar unos xt de frenos nuevos fastidia mucho, por hay yo creo que no empiezo.
lo de los frenos yo lo tendria en cuenta pq ahora que los tienes nuevos podras sacar algo por ellos despues te van a dar cuatro duros, pq nuevos ya son baratos. ademas es de los componentes que mas pesan de esa bici. y de los componentes giant tienes los pesos ???
todavia no pero tengo en el garaje la giant anthem 2 del 2010 y la tija debe de pesar como 300 gr. eso si en la carrera de cartes arremeti bajando dos veces con el trasero al sillin y tanto sillin como tija resistieron el envite. el manillar y la potencia son iguales son las contac y conet sl, yo le hecho que el manillar160 gr y la potencia 160 gr tambien, el cierre de sillin unos 30 o 40 gr.
la bici todavia no me ha llegado, pero ya esta comprada, en cuanto la reciba me decis como subir fotos que la hago un reportaje. ya vereis que guapa.