Alonso con MMR

Tema en 'General' iniciado por qwertyup, 6 Jun 2012.

  1. calipso

    calipso The Lord of Green Coast

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Como no va a ir por Asturias si sus padres viven en Oviedo?, los colegas en Candás y su mejor amigo en Nava.

    He tenido la suerte de rodar con el, y es un fenómeno, en bici nadie le conoce, y menos con la ropa que lleva, (alguno fliparía).

    Lo conocí cuando estaba en formula 2000, habia fichado ese año por Renault, y ya de aquella era un habitual de la bici, de hecho fué a la primera Marcha del Donante en Asturias, de aquella no era lo que es ahora; pero pienso que como persona poco ha cambiado, sigue siendo muy buen chaval.

    Soy de la opinión que lo veremos mas aun ligado al mundo del ciclismo, y a lo grande..
     
  2. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel is not Madrid.
    Con lo que gana Alonso no entro a la tienda a pedir una MMR,le dijo al tendero: póngame una de cada.
     
  3. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    Lo referente a lo del dinero y la tributación, el fue residente en suiza muchos años, si tu has estado mas de 5 años residiendo en el extranjero siendo español no tributas al 50%, el a vuelto a España después de esos años, ahora queda bien volviendo y llevando la bandera España en el casco desde que empezó un saludo
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que preocupación por los impuestos de alonso. que tribute donde le salga de los huevos, que yo sepa en españa trabaja solo dos fines de semana al año y le paga una empresa italiana. A mi lo que me preocupa es ese ejercito de gente que trabaja en negro y yo pagadole su sueldecito social.
     
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.143
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Ubicación:
    bizkaia
    ya te digo que obsesion de la gente,mejor si nos ocuparamos de quien nos roba de verdad,a esos que son muy majos cada 4 años y prometen muchas cosas y son caritativos con los bancos.
     

Compartir esta página