1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Amortiguador para Stumpjumper 2011

Tema en 'Mecánica' iniciado por jspnd, 25 Feb 2021.

  1. jspnd

    jspnd Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,

    Tengo una stumpjumper fsr comp del 2011 con amortiguador de 196x48,2 mm y tras enviar el amortiguador al servicio técnico dos veces, quería cambiarlo, pero ni idea de que amortigador poner.

    Alguien ha cambiado el amortiguador de la stumpy del 2011 o puede decirme algún modelo compatible de aproximadamente 196x48,2 mm.

    Gracias
     

Compartir esta página