1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Anchura sillines

Tema en 'Material' iniciado por isiflamenco, 21 Jun 2010.

  1. isiflamenco

    isiflamenco Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tengo un sillin (selle itali carbono) de anchura 131 y quiero saber si cinoceis alguno mas estrecho pues creo que me vendría mejor. ¿conoceis las diferentes anchuras que hay?
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo mas estrecho conozco el WTB rocket que tiene 127 de anchura creo, asi que seguro que hay. A mi me van bien de entre 140 a 145 mm
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.495
    Me Gusta recibidos:
    5.309
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    tune speedneedle
     

Compartir esta página