1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

antes de la carrera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lione, 26 Abr 2012.

  1. lione

    lione Novato

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, no se si se habrá hablado del tema ya pero no lo he encontrado en el buscador.

    bueno mi pregunta es: ¿Qué coméis antes de una carrera, cursa etc?

    gracias
    saludos
     
  2. mtbpastor

    mtbpastor Novato

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Pues yo solo antes de todas las rutas como las hago por la mañana desayuno normal mis tostadas y cafe mas un platano y despues en la mitad de la ruta pues me suelo tomar un kit kat y de nuevo un platano o manzana :) me va muy bien con estas comidas
     

Compartir esta página