Automáticos o calapiés?

Tema en 'Mecánica' iniciado por xepe71, 1 Abr 2010.

  1. tente73

    tente73 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sin duda automaticos, al principio yo pensaba que si me caia no se me soltarian, pero enseguida te das cuenta que no y en cuatro dias iras como si nada.
     
  2. Zintto

    Zintto Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bilbao
    automaticos sin ninguna dudaaa.mas fuerza de pedalada, mas comodidad y aunque pueda parecer extraño mas seguros en algunas situaciones
     
  3. DEWI BTT

    DEWI BTT Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo no uso automaticos pero creo que algo tendran para que todo el mundo los apoye me dan un poco de cosa en marchas con mucha gente ya que he visto muchas caidas en bajadas muy pronunciadas
    subidas con mucha gente y cosas asi pero ya digo que nunca los he probado un saludo
     
  4. PALJESU

    PALJESU Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Sin duda los pedales automaticos son la mejor opcion, cuando calas formas parte de la bici y bien reguladas no tendras ningun problema sacar los pies.
     
  5. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos los puntos más relevantes: ******* y comodidad:
    *******:
    - ******* a velocidad 0... alguna chupas pero bueno en parado las ******* tampoco duelen.
    - ******* a velocidad considerable... pongamos unos 20 por hora..... te digo por experiencia propia que no te quedas enganchado a la bici... a no ser que lleves los pedales apretados por satanás.


    Comodidad:
    - Hay los modelos "pro" con suela muy rígida que ganas en pedalada pero pierdes en comodidad. y además suelen ser pornográficamente caras.
    - Tienes unos modelos mixtos que son relativamente cómodos para poner pie a tierra... tienen la misma comodidad de unas botas de futbol (de tacos) por poner algo relativamente próximo. y además estos modelos son relativamente baratos
     

Compartir esta página