Muy buenas. Mi problema es que tengo el sillin todo lo adelantado que permite y no consigo el avance de sillin recomendado (metodo de la plomada). Necesitaria adelantarlo unos 3 cm más. Tengo tija recta. ¿Alguna recomendación, solución? Muchas gracias!
pues yo desconozco ese metodo, solo de oidas, pero nose yo si me fiaria... lo mejor para estas cosas es un estudio bien hecho jejeje si aun asi te faltan 3 cms prueba a comprar una tija con retroceso y poniendola del reves
pon el sillin como mas comodo te encuentres,no valla ha ser que le adelantes y te encuentres peor,no se,si vas comodo yo no lo tocaria.
Si te refieres al alineamiento vertical de la rodilla con el eje del pedal, tal vez necesites unas bielas más cortas. ¿Qué medidas de bielas llevas?, ¿Cuánto mides?
yo lo tengo retrasado mas de la cuenta pero voy comodo me pasa tu problema por la tija recta y enfin me va bien como esta
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con tu cuerpo que de hecho es más técnico que el método de la plomada para medir el retroceso.
tambien podrias mirar una tija con retroceso y ponerla al reves (no se si es factible por el factor presion del peso que no se rompiera )