Averia Bkool

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por kiricangas, 14 May 2014.

  1. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Buenas tardes,hoy cuando me disponía a usar el Bkool , no me funciono! Abro este post para ver si a alguno le ha pasado y en este caso como se a portado la garantía. En mi caso lo conecto a la corriente y el rodillo esta muerto... Ya me he puesto en contacto con ellos ,a ver que me dicen.Una duda es que pasara con el periodo de suscripción que no puedo usarlo por avería, a ver si hay manera de reclamar dicho tiempo mientras me lo reparan.
     
  2. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
  3. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mordor
    Creo kiricangas sintiendolo mucho que te lo comeras con patatas
     
  4. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    hombre espero que no con un mes de uso... algo mal tendría digo yo..
     
  5. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mordor
    Ha te refieres a el equipo no , no el equipo te lo arreglaran seguro ahora la suscripcion si no te reemplazan el averiado por uno nuevo no creo que la recuperes ojala me equivoque pero yo ya tuve un problemilla con ellos por un tema de suscripcion
     

  6. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    sisi me referia mayormente al ekipo claro, pero bueno mirare a ver que me dicen de la suscripción
     
  7. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Dia 2:Bkool me contesta al mail diciendo que compruebe con polimetro si funciona bien el transformador...

    Seguiremos informando XD
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.911
    Me Gusta recibidos:
    7.797
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues vaya faena si no se puede reparar.
     
  9. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Dia 3: contestado ayer el mail de contestación en el que me ponían que comprobara el transformador con un polimetro ( en lo cual tuba que buscarme la vida) veo que esta mal, esperando respuesta desde ayer,...
     
  10. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mordor
    No se cuanto tiempo tiene el equipo (me refiero a si te ha cumplido la garantia) pero eso de andar comprobando tension e intensidad en la salida de el transformador en todo caso yo lo dejaria en manos de un tecnico.
    Segun el “trafo“ que lleva mi bkool te tiene que dar en salida 15 voltios y 1,66 amperios en continua para hacer esta medicion necesitas un polimetro un poquito decente.
     
  11. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mordor
    Tampoco se donde lo compraste pero si fue en una tienda fisica de tu ciudad (no en el corte ingles , para ellos eres un numero) ya te podia echar una mano tendero a gestionar la averia.
     
  12. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mordor
    Y por ultimo si no te hacen caso existe una red social “bkoolers“ para que expongas tu caso .
    Una mala prensa es fatal y de las pocas armas que nos quedan a los consumidores.
    Suerte compañero nos vemos en bkool ;)
     
  13. zugasti

    zugasti Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿En qué quedó la cosa?
     
  14. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Dia 3 (tarde): Me contestan al mail pidiendo datos (dirección, ticket de compra,..) para mandarme un transformador nuevo! Esperemos que solo sea eso la avería!
     
  15. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Dia 6: Me llega el transformador por mrw en principio todo arreglado!
     

Compartir esta página