Buenas tardes,hoy cuando me disponía a usar el Bkool , no me funciono! Abro este post para ver si a alguno le ha pasado y en este caso como se a portado la garantía. En mi caso lo conecto a la corriente y el rodillo esta muerto... Ya me he puesto en contacto con ellos ,a ver que me dicen.Una duda es que pasara con el periodo de suscripción que no puedo usarlo por avería, a ver si hay manera de reclamar dicho tiempo mientras me lo reparan.
Ha te refieres a el equipo no , no el equipo te lo arreglaran seguro ahora la suscripcion si no te reemplazan el averiado por uno nuevo no creo que la recuperes ojala me equivoque pero yo ya tuve un problemilla con ellos por un tema de suscripcion
Dia 2:Bkool me contesta al mail diciendo que compruebe con polimetro si funciona bien el transformador... Seguiremos informando XD
Dia 3: contestado ayer el mail de contestación en el que me ponían que comprobara el transformador con un polimetro ( en lo cual tuba que buscarme la vida) veo que esta mal, esperando respuesta desde ayer,...
No se cuanto tiempo tiene el equipo (me refiero a si te ha cumplido la garantia) pero eso de andar comprobando tension e intensidad en la salida de el transformador en todo caso yo lo dejaria en manos de un tecnico. Segun el “trafo“ que lleva mi bkool te tiene que dar en salida 15 voltios y 1,66 amperios en continua para hacer esta medicion necesitas un polimetro un poquito decente.
Tampoco se donde lo compraste pero si fue en una tienda fisica de tu ciudad (no en el corte ingles , para ellos eres un numero) ya te podia echar una mano tendero a gestionar la averia.
Y por ultimo si no te hacen caso existe una red social “bkoolers“ para que expongas tu caso . Una mala prensa es fatal y de las pocas armas que nos quedan a los consumidores. Suerte compañero nos vemos en bkool
Dia 3 (tarde): Me contestan al mail pidiendo datos (dirección, ticket de compra,..) para mandarme un transformador nuevo! Esperemos que solo sea eso la avería!