1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayer, subiendo la Morcuera....

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por trango, 12 Jun 2009.

  1. trango

    trango Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer jueves era fiesta en Madrid, la subida a La Morcuera erá un espectáculo, parecía una marcha cicloturista. El día salió perfecto, la temperatura ideal, el sitio.. que decir.

    Había de todo: jovencitos, seniors, veteranos, f1 y diesels, carretera y mtb, hombres y mujeres (nunca había visto tantas por cierto). Era un "chorreo" continuo de gente subiendo, cada uno a su ritmo, disfrutando del día, de la subida y de su sufrimiento particular.

    En dias así, se entiende, se justifica y se amplia nuestra aficción por esto.
     
  2. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Cierto es, yo ayer lo subí dos veces (en moto) :mepartoy efectivamente estaba "petao" y me llamó también la atención que vi bastantes mujeres para lo que es habitual, parece que se van animando. Bienvenidas.
     
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    438
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, mañana canencia esta cerrado de 12:00 a 15:00 por una prueba automovilistica, al menos eso pone el cartel que habia ayer alli.

    Salu2
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    En Morcuera también lo ponía, mañana hay estoy por allí también

    1 Marcha Cicloturista Comisión Nacional de Cicloturismo RFEC en marchasmiticas.com

    ¿estabais vosotros ayer por la mañana en Lozoya sobre las 12 tomando algo en la terraza del restaurante Fernando? habia foreros con bicis Mendiz por allí disfrazados con la equipación de la CAM.




     
  5. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    ayer habia muuuchooooossssss foreros por essa zona!!!!
     


  6. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    ¿estabais vosotros ayer por la mañana en Lozoya sobre las 12 tomando algo en la terraza del restaurante Fernando? habia foreros con bicis Mendiz por allí disfrazados con la equipación de la CAM.

    hola ,por la descripción creo que eramos nosotros!!! estábamos 5 dos con la equipacion de Madrid, ivanov tuercas yo y dos colegas de la peña villaverde bajo...fue un dia cojonudo para sufrir y disfrutar....increible la gente que nos juntamos !!!
     

Compartir esta página