Buenas noches a todos compañeros. Estoy pensando en comprarme una bicicleta y estoy indeciso entre estre estas dos alternativas. Una es TREK y la otra SPECIALIZED. Ambas tienen un precio similar y rondan los 1600, pero no sé cual de ellas es mejor. Specialized Bicycle Components : Stumpjumper HT Comp Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000 ¿Podeis aconsejarme?. Gracias y un saludo.
No tienen mala pinta ninguna. Y van bien montadas. No sabría cual elegir pues estás marcas suelen tener algo de sobreprecio. No me tiran, la verdad. Lapierre algo más pero tampoco mucho. No obstante si te da igual la marca que pone en el cuadro mirate la rockrider 8xc que lleva mejor montaje y más ligero. Un saludo.
Te puedo decir que dentro de algunos meses voy a cambiar de bici y digo algunos porque hasta que no diseccione por completo todas las que me gustan y lo tenga superclaro, no daré el paso (es que soy un poco apretadete) :compress y esas son dos de mis candidatas. Es cuestion de prioridades: por frenos la Cannondale (Elixir R), por horquilla para mí la Trek (Reba 100mm contra Fox de 90mmm), por suavidad Trek (Cambios Shimano contra Sram), Bilas Xt en Trek y Shimano 520 en Cannondale. Esto analizándolas por encimilla. Después la verdad es que veo la Stumpjumper y se me cae la baba.... No he podido probar esta última pero la Trek la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones. También tienes opciones como Giant XCT1, LaPierre Pro Race 300 (Una plumita y preciosa a mi entender)... En fin, después del ladrillo que estoy escribiendo espero haberte aclarado algo. Voy a intentar adjuntarte un archivo donde vienen mis candidatas comparadas entre sí.
hasi a simple vista la trek es que me ha encantado y si la quieres para competir yo creo que hay mas mercado como te han informado si te gustan estas dos mucho la verdad que aciertas con las dos pero si hay que mojarse elijo la trek.un saludo-
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que estoy un poco liado...ando entre esas dos y además he añadido mi selección (para que sean 3) la Lapierre Pro Race 300. Mi padre tiene la Pro Race 200 y la verdad es que es chula y parece una buena máquina. Seguiré investigando, pero cualquier comentario más será de mucho agraceder. Un saludo a todos y ánimo a los que estén buscando bici!!!
La Trek esa la ponían como producto vencedor en no se que numero reciente del BIke a Fondo. Y fijate en las bielas de laTrek (XT), y las del la Specilized..Gana la Trak
Por opinar (que es gratis), decir que trek y specialized tienen garantia de por vida en sus cuadros la lapierre no y he visto problemas con mas de un cuadro doble. Y prefiero Sram a shimano por tacto (pero tambien es por gustos) compra la que mas te guste lo demas lo iras cambiando poco a poco, asi que el cuadro que mas te guste y lo demas vendra despacio. suerte