Ayuda bielas XTR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Omnibook, 23 Nov 2008.

  1. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola
    Hola cabo de instalar unas XTR-970 y me da la impresion de que no giran "finas" es como si fueran un poco frenadas. Es normal y necesitan algo de rodaje o puede que haya hecho algo mal al montarlas?. Les he puesto grasa de montaje Shimano dentro del tubo de plastico que hay integrado con la cazoleta derecha, y la rosca de plastico que va en la biela izquierda no la he dejado apretada contra la cazoleta, porque si lo hago las noto un poco mas frenadas.

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 25 Nov 2008
  2. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    Es la mayor queja que tenemos los que montamos Hollowtech. Mis LX van muy bien, no tiene ese rodar duro en vacío, pero muchos otro sí que tiene el mismo problema. La mayoría de las veces es porque se aprieta más de la cuenta el tapón de plástico, que sólo necesita el apriete justo para eliminar la posible holgura.
     
  3. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola
    La rosca de plastico la tengo separada de la cazoleta para que no vayan mas duras todavia. El problema no creo que venga por ahi.
     

Compartir esta página