tengo una Bicicleta ghost se 7000 me trae una horquilla rst, quisiera cambiar y ponerle una fox... pero estoy un poco pez en el tema... que medidas tengo que mirar supongo que no cualquier fox me valdra... es una talla xl mido 1.90, a ver si me podeis asesorar un poquito y ya que os poneis aconsejarme de que le pondriais??? gracias
Lo que son las horquillas son todas iguales,lo unico que puede variar es la longitud del tubo de la direccion,pero si la compras nueva no hay problema,solo tienes que cortarlo a la misma longitud que el que tienes,si la compras de 2ª mano tienes que tener en cuenta que el tubo este cortado a la misma distancia que el tuyo como minimo.Saludos.
Otra medida que debes considerar es la longitud o recorrido que haya traido la rst que tengas, ya que si colocas un horquilla con mayor o menor recorrido a la que tenias montada, cambiaras la geometria de tu bici y eso puede resultar perjudicial para el manejo de la misma y hasta peligroso para tu propia integridad. Saludos.
Si, claaaaro. Es lo único importante. Diámentro de la dirección. 1 1/8, 1,5 o tapered. Incluso que sea de rosca. Anclaje de los frenos, dudo mucho que quiera llevar pivotes para v-brake. Aunque montando "una fox" no creo que de con alguna. Recorrido. 80, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160... Eje buje, 9, 12 o 20mm. Sin ser exhaustivo.
jajaja que locura... tengo una rst first air rsl de 100 mm, me va guay pero he llegado a un punto en que he probado un par de fox de amigos y es otro mundo... y que me apetece tunear la bici... que me podeis aconsejar???
pues no se... de segunda mano me da que casi todas van a estar cortadas para bicis de tallas mas pequeñas no??? pues todo es mirarlo pero unos 400 o 500 pienso que puedes pillar una buena horquilla, nuevas he visto fox pero las mas bajas y de segunda hay muchisimas que rondan esos precios y mas bajos
Pues si piensas en Fox una buena opcion es una RL 100 para tu bici, si encuentras algo de segunda mano te ahorraras unos euros. Eso si asegurate antes de comprar que este en buen estado ya que las horquillas son un mundo.