Ayuda cambio Sram X9

Tema en 'Canyon España' iniciado por Frank WR, 22 Jun 2011.

  1. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos a todos, tengo un par de dudas, tengo una Nerve XC 7.0.

    Este domingo tuve una caída y de vez en cuando algunas marchas no entran a la primera, he cambiado la patilla que estaba desplazada un par de milímetros, pero el problema persiste. ¿Sabéis de algún post bueno que enseñe a graduar el cambió?

    Por otro lado se me ha roto el disco protector situado entre el casete y los radios. ¿Me aconsejáis substituirlo? Creo que la mayoría de gente lo saca directamente, pero en caso de que se salga la cadena se puede liar gorda.

    Gracias,
     
  2. shakivi

    shakivi Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al cambio...alguna vz he encontrado algun tutorial bueno por la red pero no tengo ninguno guardado en favoritos.

    El protector, lo puedes quitar directamente...yo llevo años sin él, y aparte de ser raro que se salga la cadena por encima, no suele pasar nada..
    un saludo
     
  3. mario17

    mario17 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
  4. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la ayuda mario17
     
  5. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    A mi también se me dobló la patilla, lo enderecé y lo monté, y perfecto, hasta el momento xD
     
  6. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero!

    Un detalle, en el link donde explica la regulación, están trabajando sobre un XTR viejo. Tu X9 no tendrá regulación en el propio cambio, la tienes en la maneta.


    Slds
     

Compartir esta página