1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda casco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramonbarcons, 24 Jul 2011.

  1. ramonbarcons

    ramonbarcons Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me tengo que comprar un casco para la bici. mi pregunta es:
    hay diferencia entre un casco de btt o carretera? Tanto da qual me compre?
    Que medidas son para los cascos?

    muchas gracias
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.246
    Me Gusta recibidos:
    3.685
    Ubicación:
    Vitoria
    Muchas veces la diferencia entre un casco de montaña y uno de carretera, es que el de carretera no lleva visera y el de montaña si, por lo general yo creo que pocas más diferencia habrá, los 2 te salvarán de un buen golpe en la cabeza.
    Las medidas para los cascos van con el contorno de la cabeza, suele poner por lo general en la talla, los diametros.
     
  3. ramonbarcons

    ramonbarcons Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias, es decir que si compro uno de carretera no passa nada.
     
  4. ramonbarcons

    ramonbarcons Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    que marca me recomendais?
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.246
    Me Gusta recibidos:
    3.685
    Ubicación:
    Vitoria
    no creo yo que te llege a pasar nada la verdad.
    Marca??? segun presupuesto, yo por ejemplo llevo un Spiuk y estoy muy contento con el y tiene ya unos cuantos añitos, pero tengo muchas ganas de probar Giro, que son algo más caros.
     


  6. ramonbarcons

    ramonbarcons Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque estoy biendo la pagina retto.com i hay cascos muy buenos, y la marca spiuk me tira mucho el de campeon del mundo jejeje , si puedes mirala.

    muchas gracias
     
  7. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ya he usado dos catlike whisper plus y la verdad que muy contento, ya que el cambio ha sido por estética. Por probar... me gustaría por estética el orbea odin.

    Un saludo
     
  8. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página