1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda compra bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Davidm, 15 Jun 2012.

  1. Davidm

    Davidm Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
  2. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola
    La Podium, muy ligera lleva tubo de direccion tapered lo cual le proporciona rigidez y precision, lo cierto es que a estas alturas ya todas las bicis de este nivel de precio deberian tener este estandar, pese a todo no es definitivo para la decision final, por supuesto, onoff en cuanto a componentes es muy tipico de mondraker. Otra buena caracterristica es la caja de pedalier con BB30. Buen angulo de direccion para XC que tambien comparte con Cube de 70º.

    La trek, al igual que la cube lleva direccion estandar 1 1/8" y sospecho que la geometria tambien se parece a la de sus compañeras, mucho bontrager propio tambien de trek. el peso debe andar sobre los 12 kilos quizas algo mas. pero tambien es un factor en la ue las tres se acercan mucho entre si.

    La cube. Referencia siempre en cuanto a diseño Cube, en un negro anodizado el cual resistira mucho mas que pinturas de brillo, es preciosa, todo shimano en transmision y frenos, e incluso potencia y manillar EASTON. Tambien lleva pedalier integrado.

    En fin, por la pipa tapered y por peso, al igual que por utilizar Sram en el pedalier y avid en los frenos me quedaria con la mondraker, pero por diseño una vez mas la señorita CUBE hace que me quite el sombrero.

    Un saludo!!!
     
  3. Davidm

    Davidm Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    Gracias luckys,las cube son muy guapas.me parece que me declinare mas por ella. Aunque me llama la atencion la ligereza de la mondraker pero supongo que canviando algunos componentes de la cube tambien lo consigueria no?Un saludo
     
  4. Davidm

    Davidm Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    Alguna sugerencia mas?un saludo
     
  5. jara-glo

    jara-glo Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Mondraker van de coña. Para mi seria la eleccion, y encima producto nacional.
     


  6. Davidm

    Davidm Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    Ok gracias,tengo un lio que no veas,no de que hacer.un saludo
     

Compartir esta página