Ayuda compra de bicicleta.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chapu_vlc, 16 Ene 2014.

  1. chapu_vlc

    chapu_vlc Novato

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho mirar, ya tengo casi clara la elección. Estoy dudando entre dos bicicletas que todos sus componentes son iguales, a excepción de la horquilla. Mirando por internet no encontrado mucha información de ellas, y sobre todo cual es mejor. Las horquillas son las siguientes:

    - Rock Shox XC32 Solo Air 29".
    - RockShox 30 Gold 100mm .

    Espero me saquéis de dudas, gracias.
     
  2. jujomcrae81

    jujomcrae81 Novato

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo tengo una duda parecida en este caso seria para compra suelta y instalarla en mi cube de 29,la xc 32 la he buscado bastante y creo que la diferencia es escasa pero en todos los sitios es mas cara al comprarla suelta la 30 gold que es mas liviana en peso te hablo en talla 29 2100 para la xc 32 y 1900 la 30 gold, la xc 32 tiene barra de 32 mm pero es la mas basica en aire en catalogo rock shox 2014 en 2013 era de muelle, y me da la impresion que la gold lleva mas tiempo en catalogo la gold creo que 30 no te aseguro pero si comprada suelta vale mas cara digo que por algo sera no?
     
  3. chapu_vlc

    chapu_vlc Novato

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también e visto en varias páginas que el precio de la gold es mayor, pero esto no se si se traduce en calidad, o simplemente se debe a ofertas puntuales. Y otra duda que tengo es la talla, mido 1,86, una bici es marca giant y tengo claro que la talla L es la mia, pero la otra es cube y talla en numero, y estoy dudando si mi talla seria 19 o 21, en tienda no la tienen para poder probarla y no se que hacer.
     
  4. gomezaviles

    gomezaviles Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Avilés - ASTURIAS
    La medida correcta para su bicicleta:
    La entrepierna se multiplica por 0,226 y así se obtiene el valor teórico del tamaño del cuadro en pulgadas. Una pulgada corresponde a 2,54 cm .

    Si el valor se encuentra entre dos tallas, se aplica la siguiente regla:
    • para un uso deportivo se recomienda la talla menor
    • para uso de paseo se recomienda la talla mayor
    Como alternativa tambien se puede elegir la talla del cuadro a partir de su altura, véase a continuación el gráfico. El método de cálculo a partir de la medida de la entrepierna es más exacto.


    Altura Talla cuadro
    150 - 160 cm 14" 35cm
    160 - 170 cm 16" 41 cm
    170 - 180 cm 18" 46 cm
    180 - 190 cm 20" 51 cm
    190 - 200 cm 22" 56 cm
     
  5. chapu_vlc

    chapu_vlc Novato

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar, en el tema de las horquillas nadie me puede ayudar?
     

  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    La 30 gold tk es la sustituta de la Recon que dejará de fabricarse, eso ya debería serviros de referencia.
     

Compartir esta página