Ayuda con ¿rotura?

Tema en 'General' iniciado por raf@, 20 Nov 2007.

  1. raf@

    raf@ Miembro

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    de camino a por la blur
    Hola, un buen amigo me ha pedido que cuelgue estas fotos y que os pida ayuda. El caso es que no sabe como actuar, no sabe si es rotura o no.
    Es una Spe Epic Comp del 2005 o 2006, ahora no recuerdo bien el año.
    En caso de rotura, ¿como funciona la garantía de Spe?, ¿a donde tiene que acudir el?, ¿le pondrán un punto de soldadura o le cambiaran el cuadro?, si le cambian el cuadro ¿sólo la parte delantera afectada o todo el cuadro incluido amortiguador?, evidentemente supongo que ya no quedarán cuadros de ese año, ¿se le cambian por una actual cobrando la diferencia?.

    No sabemos como funciona el tema de garatías.

    Por favor, alguien que tenga experiencia en el tema que le ayude, que tiene un disgusto bastante gordo.

    Saludos y gracias de antemano.
     

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  2. enekoin

    enekoin Aiala Biker

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    a simple vista yo no me arriesgo a dar mi opinion. Lo mejor es que la lleve a la tienda donde la compro y ahi le diran lo que es fijo.
    En cuanto a la garantia a mi en un fsr se me fisuro una de las vainas traseras y me cambiaron solamente la parte trasera. Lo de que no tendran cuadros como ese, lo mas probable es que si tengan. No se specialized, pero cannondale si tiene cuadros mas viejos.
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    que la lleve al a tienda a ver que le dicen
     
  4. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

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    Desafortunadamente mi Stumpjumper FSR Expert del 2004 petó por la caja de pedalier. Una fisura muy pequeñita, pero fisura al fin y al cabo.

    El proceso es es siguiente:

    - Llevas la bici a la tienda donde la compraste. Te pedirán la factura de compra.

    - Se la miran. En el caso de tu amigo no está muy claro si es una piedra que ha desconchado la pintura o si realmente la soldadura ha cedido.

    - Si parece que está rota la enviarán al distribuidor, a Madrid. Allí determinarán si la avería está cubierta por la garantía. Si es así te cambiarán el cuadro (en mi caso me lo cambian por una Epic, porque las Stumpjumper actuales son de 120mm atrás y la mía era de 100mm, así que para no quedar descompensado con mi horquilla de 100mm me han ofrecido un Epic, porque Stump de 100 no tenían ya). El proceso de cambio dura entre 3-4 semanas (yo estoy esperando que me llegue ya).

    - Si no te lo cubre la garantía te harán pagar los portes al distribuidor.

    - Recordad que la garantía Specialized es de 5 años y no para toda la vida, en cuadros m4, m5 y carbono.
     

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