1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con amortiguador

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 7 May 2009.

  1. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me acaban de poner en la tienda un cuadro kona que lleva el amortiguador que os enseño en la foto, pero hay algo que no entiendo aun leyendo las instrucciones. En la zona que pone increase esa tuerca de abajo que se mueve para los lados para que sirve, En la tienda ha estado el chico moviendola de un lado a otro, pero yo no la puedo casi ni mover va muy pero que muy dura.

    La tuerca roja es para el rebote y lo azul es para el bloqueo? es asi no y lo otro para que sirve porque viendo lo duro que va y viendo tambien que el amortiguador no esta mal como esta regulado ahora me planteo ni tocarlo.

    Os pongo la foto y os dijo en ella cual es la tuerca que quiero saber para que sirve y porque va tan pero tan tan dura que casi ni se mueve
     

    Adjuntos:

  2. Cantabria38

    Cantabria38 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    para mi que esa tuerca no la debes de tocar... tu solo ajusta la del rebote( la roja ) y la azul para el bloqueo ...esa de be de ser para darle mas o menos recorrido, que alguien me corrija si no es asi... saludos
     
  3. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    la azul no es para el propedal??
     
  4. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
  5. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vale por lo que veo esa pieza solo se toca quitandole el aire para luego agustarla donde tu quieras. Muchas gracias por la informacion, pues nada ahi que se queda que no la toco.
     

  6. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    as lo q ago yo, si t va bien como esta noooooo toques nada, ajusta el rebote a tu gusto y en cuanto a lo de la tuerca creo q es para el recorrido pero para eso debes vaciarlo y vaciar es facil, pero luego llenar no tanto
     

Compartir esta página