1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con bici xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pro_RaCe, 16 May 2012.

  1. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas , me cambian una bici , pero como no entiendo mucho de componentes os quiero pedir ayuda y decir mas o menos lo que lleva , yo mido 1,78 o así , y la talla es una M ¿ Me vendría bien esa talla o se me queda pequeña ? No me gusta ir con el sillin ni manillar arriba del todo , me gusta algo mas compensado.

    La bici en cuestion es esta os dejo una foto :

    http://imageshack.us/photo/my-images/545/lafotosy.jpg/


    Cuadro alum 7005 triple conificado BERG

    Horquilla rock shock pilot xc de aire

    Dirección fsa

    Manetas grif shif

    Manillar icom de canondale

    Tija pro

    Sillín selle Italia acabado tri

    Ruedas vuelta aero

    Frenos de disco hidráulicos auriga

    Cubiertas hutchinson


    Potencia Ritchey

    Cambio x5 y desviador x7


    Esto es lo que me a dicho el chico.

    ¿ Como veis la bici ? ¿y que precio mas o menos rondaría ? saludos y gracias.
     
  2. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    ¿ Nadie puede echarme una mano ?
     
  3. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Una ayuda por favor!! Que si me viene bien la veria esta tarde
     
  4. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Hombre, depende por que te la cambie o cuanto te pida por ella. Para empezar vale, pero es normalita, y el cuadro creo que tiene que pesar bastante, que alguien me corrija, pero creo que la mejor aleación de aluminio o la más ligera es la 6061.

    Saludos
     
  5. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    En cuanto esta valorada mas o menos? No es muy buena no? Saludos
     

  6. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Hombre no sabría decirte, pero no está mal tampoco. La horquilla la verdad no la conozco, puede que sea antigua, pero no por eso tiene que ser mala, he estado mirando y parece que es mezcla de aire en una barra y aceite en la otra. Los frenos son decentes y el cambio también. La ruedas tienen buena pinta, y el cuadro, aunque lo más común sea aluminio 6061, he estado mirando y el 7005 no está mal, en ambos casos depende lo bien o mal fabricado que esté.

    No soy ningún entendido, pero yo creo que podría rondar los 400 euros, a ver si alguien con más experiencia te puede ayudar

    En cuanto a la talla, una M para ti está bien.

    Saludos
     
  7. webyako

    webyako Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto a la talla lo veo correcto, como te dicen los compañeros, depende de lo que busques, es básica.

    Para mi gusto lo que menos me gusta son los cambios tipo GripShift, pero ya es algo más personal.
     
  8. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas , una talla para M para mí es correcta ? no me gusta ir hasta arriba al asiento ni el manillar , me gusta llevarlo a un cuarto como mucho...

    Osea que rondaria unos 400€ ? esque el chico me dijo que le costo 800€ pero no me lo creí
     

Compartir esta página