1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con bomba horquilla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por isaak_kruces, 14 Feb 2008.

  1. isaak_kruces

    isaak_kruces Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido comprarme una bomba para la horquilla ya que siempre tengo que ir a la tienda a que la hinflen. ¿Que bomba me recomendais teniendo en cuenta la relación calidad/precio?

    Un saludo, espero vuestra ayuda
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Cualquiera te sirve, ;)

    Yo tengo una genérica y perfecta, tanto para horquillas como amortiguadores.

    Si sólo la quieres para la horquilla, casi seguro que irás mejor con una de escala baja, que dé hasta 150psi, será más precisa, pero si no la encuentras no pasa nada. Yo cuando ajusto las presiones de mis suspensiones no me fijo mucho en lo que ponga el manómetro de la bomba, más bien me guío por como funcionan (vamos si van duras, o blandas) y las pongo a mi gusto por el tacto, ;)

    Saludos.
     
  3. rac84

    rac84 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una que compre en el decathlon, de esta marca i va perfecta, hace sus funciones.
     
  4. alpinestar

    alpinestar Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    faura ( valencia)
    que precio tienen estas bombas , tambien me gustaria comprar una porque siempre tengo que estar en el taller
     
  5. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    626
    yo compré una en el decathlon, por 29 euros creo, y va muy bien.
     

  6. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Yo me pillé una Rock Shox en fizzbikes por 19,99€ y va de coña.
     

Compartir esta página