ayuda con casette

Tema en 'Mecánica' iniciado por laundry, 25 Feb 2012.

  1. laundry

    laundry Novato

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los foreros tengo un problemilla con el casette que he comprado la cuestion es que al comprarlo no me di cuenta y tiene la corona grande 2 dientes mas el mio es 11-30 uy el nuevo 11-32 un fallo,entonces la corona superior es mas grande qu la que tengo y mi pregunta es si son compatibles?es shimano tambien la unica diferencia es esa y la otra pregunta es tendria que tocar los topes del cambio?un saludo mpara todos y gracias
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo he cambiado de 32 a 34, y el cambio se quedaba un poco estirado "de mas", pero funcionaba, ahora le he puesto un par de eslabones y esta mucho mejor, vamos que funcionar te funciona, pero el cambio estará mas estirado.
     
  3. laundry

    laundry Novato

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola garcias por el interes voy a probar a ponerselo tu crees que tendre que ajus tar los topes?cuando dices estirado te refieres a que no quedan en paralelo las rulinas cuando esta el cambio en la corona mas pequeña ? ati se te quedaria el cambio digamos que estirado hacia adelante no? bueno de todas maneras gracias y un salud
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.299
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    me refiero a que la cadena se queda un pelin mas corta,y el cambio se queda como dices, estirado hacia delante. Yo no ajusté nada, y va bien.
     
  5. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    325
    No tienes que tocar los topes del cambio, el movimiento lateral del cambio es el mismo con una corona de 30 que con una de 34. Lo que si te puede quedar es un poco mas corta la cadena, no creo que pase nada tampoco por eso, pero la proxima cadena que te pongas, dejale dos eslabones más.
     

  6. laundry

    laundry Novato

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo he puesto y funciona perfectamente he tenido ke tocar un poco los topes y ya esta como un relojmuchas gracias por los consejillos un saludo ok
     

Compartir esta página