1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda con horquillas prontito

Tema en 'General' iniciado por unoenmil, 13 Jul 2010.

  1. unoenmil

    unoenmil Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    magura odur o manitou axel platinum cual elijo :loco:loco:loco:loco:loco:loco
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    pon datos: precio, blokeo, regulacion, etc, y los ke entiendan puede ke te digan algo, yo te puedo decir ke tengo una magura md 100, creo ke son esas letras y con los ke voy tambien la han montado algunos y va de vicio.
     
  3. Felipe1975

    Felipe1975 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    +1, nos faltan datos!!!salu2
     
  4. unoenmil

    unoenmil Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que al final roc shox tora 289 que te parece
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve la manitou y la verdad es que no noté que amortiguara mucho, bastante mejor la tora desde luego, la magura no la he probado.
     

  6. donjavito

    donjavito Novato

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo tengo una rock shox recon y va de lujo
     

Compartir esta página