1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda con la postura!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Darkness007, 1 Mar 2012.

  1. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos:

    Como veis la postura que llevo en la cabra para la larga distancia???
    Mis sensaciones es suba algo más el sillín y lo adelante.

    Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

    Foto0017[2].jpg 280220121002[2].jpg
     
    Última edición: 1 Mar 2012
  2. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    No es que yo sea un experto en la postura de la bici ya que este año he tenido que hacer muchos retoques en mi tostura,pero ese sillin tiene que ir mas adelantado sin duda. Tambien seria bueno que pusieras una foto con la pierna cuando el pedal este abajo. Vete probando. Yo el año pasado mi primera salida fue para hacer cambios y variaciones hasta que di con una postura mas o menos correcta y ya este año ya una postura mas agresiva
     
  3. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    En el sur del sur
    Creo que adelantar el sillin, una potencia mas largas y tambien creo que vas un pelin bajo a pesar de no verte con el pedal abajo
     
  4. afa82

    afa82 Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Yo también adelantaria el sillín, llevas los hombros un poco retrasados respecto a los codos y deberían estar practicamente en la misma línea, en cuanto a la altura, igual que mario si no vemos imagenes con tu pie abajo no puedo decirte si vas bajo o alto, pero cuidado con este cambio, porque ya llevas bastante horizontal la espalda y si subes el sillín creo que también deberias subir el manillar.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.489
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Ubicación:
    Cáceres
    Pierna abajo y adelanta el sillin 1 cm no mas, nuevas fotos.... y pero conel pie abajo y tambien de frente y desde atras

    ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ----------

    Pierna abajo y adelanta el sillin 1 cm no mas, nuevas fotos.... y pero conel pie abajo y tambien de frente y desde atras,
    Y si coges un video lo subes a youtube!!!
     
  6. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    En el sur del sur
    http://www.kinovea.org/en/
    con este programa podeis haceros una especie de fitting o como se diga. Os grabais y luego utilizais el programa y podeis ver a que angulo llevais los brazos, piernas, etc. Es bastante interesante!
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias a todos, este fin de semana empiezo con los retoques y fotos y seguimos comentando.

    Gracias ;)
     
  8. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    724

    Muy bueno.¡Vamos a probarlo a ver qué tal!
    Gracias por el aporte.
     
  9. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    En el sur del sur
    De nada, para eso estamos!
     
  10. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    bueno yo no tengo ni idea de posturas pero......

    Vaya pepino de cabra! No habia visto ninguna merida y me parece realmente preciosa. A disfrutarla y cuelgala en el post de maquinas de triatlon
     
  11. TRIGLOBER

    TRIGLOBER Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya pepino de bici....
     
  12. TRIGLOBER

    TRIGLOBER Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo que tu, pagaba a un profesional los 150 200e de rigor y que te ponga a funcionar...., porque con esa bici tienes que andar por coj...
     

Compartir esta página