Ayuda con primera doble !!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lui71, 31 Oct 2010.

  1. lui71

    lui71 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as ! :smile:

    vengo practicando el deporte de la bicicleta de montaña, durante unos 2-3 años, solo como deporte, nada de competición, unicamente disfrutar de la bici, la ruta y la compañia.... suelo hacer rutas de entre 25 a 50 kilometros de montaña, poco o nada de carretera, subidas y bajadas en toda la ruta.
    Ahora tengo una mondraker, con suspensión delantera, que para que os hagais una idea me costo 340 euros, va bien, pero le empiezo a encontrar muchas faltas, sobre todo en comodidad y amortiguación.

    Al grano !!! estoy pensando en compra una doble y despues de ver un monton de bicis, modelos y componentes, me veo muy decidido a comprar la Orbea Occam Alu Comp 2011, aqui podeis ver fotos y caracteristicas:

    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/occam_alu_comp/#

    en una tienda de un conocido me la deja en 1200 euros, que os parece ???? cambiarias el amortiguador trasero por el fox rc2 ?? es una opción de la propia marca, pero no sé si subiria mucho el precio.

    Os parece que para seguir durante unos años ya está bien ??? Espero vuestras impresiones y consejos , Un saludo.
     
  2. amonamart

    amonamart Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ese precio tienes spezialized del año pasado,para mi mucho mejor!!y en ciclos y caravanas oiartzun,si eres de la zona de guipuzcoa,tienes oportunidades buenisimas!
     
  3. Kurro

    Kurro Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    31
    por ese precio puedes ver la lapierre x-control 210 del año pasado...que va muy bien equipada.
     
  4. davids.

    davids. Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una buena maquina, y creo que la fox rp32 es la mejor opcion. es la que lleva de serie no?
     
  5. lui71

    lui71 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a todos, pero finalmente he cambiado y me he decidido por esta:

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex5/

    Finalmente me he decidido por la Trek, por que aunque és un poco más cara, la tienda de mi localidad me ha hecho un 10 % de descuento y lo tengo al lado de casa para lo que necesite, que eso tambien hay que valorarlo. Creo que a la larga, tener a una persona de confianza cerca es ganar en atención y servicio.

    Nada más, un saludo para todos y ya pondré alguna fotillo de mis primeras rutas con la nueva máquina.
     

Compartir esta página