Hola a todos y Feliz Año! Mi tema es el siguiente: Soy un chico de Barcelona que hace dos años competia en BTT y a raiz de un accidente de moto y de la situación familiar que el tema de la bici lo he dejado por completo. Soy poseedor de una KTM Myron montada a capricho de peso espectacular para cuando competía. Ahora, poco a poco van volviendo las ganas de hacer escapaditas con la bici pero a otro ritmo y con otra mentalidad. Con un grupito de amigos y a disfrutar más del terreno. La cosa está que me da vueltas por la cabeza buscar, cambiar la bici. Algo doble, para disfrutar de las bajadas y de las trialeras, sitios que antes sufría más. Vosotros, como plantearíais la cosa. Vendo la bici?, la busco un cambio? Mi bici está montada con grupo completo XTR ( dos platos ), frenos XTR, sillín speedneedle, pedales cb ti... creeis que a alguien le interesaría... Y que doble escojeríais? Para rutear y bajar disfrutando... Gracias a todos!
Si lo que quieres es disfrutar yo venderia la rígida y compraria una doble de 100 o 120.. rodaras muy bien y en las bajadas disfrutarás como nunca.. Un saludo
Como doble optaria por una Stumpy. muy polivanlente u buena bajadora. Y la venta y busqueda o cambio, lo hariaa todo simultaneo. Nunca sabes que te aparecera antes!!