1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda decisiòn bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por sabastron, 5 Jul 2008.

  1. sabastron

    sabastron SabaS

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola muy buenas a todos este es mi primer mensaje en este apartado del foro, porque siempre e llevado MTB y ahora que me he decidido por fin ir a por una de carretera para ir alternando entre ambas tengo una duda entre 2.
    Haber si me podeis ayudar a decidirme.
    ¿Cual me aconsejais?
    La trek: MADONE 5.2
    La scott: ADDICT R4
    Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    prodrias poner los componentes y el cuadro de las dos.
     
  3. Ansotano

    Ansotano Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trek no.

    Lee los post al respecto que hay por aquí (pon en el buscador mi nick). Y añádele problemas con su supermoderna caja pedalier, que decían era la revolución; para ***** al cliente, me imagino), y la pintura que está saltando a los cinco meses de uso.

    Yo compraría probablemente ahora un Scott. Felt también me gusta. O Pinarello, ya puestos en la ruina caracolera.

    Un saludo
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Scott, yo creo que más ligera y con menos problemas, ya son varios casos qque leo con problemas en las trek.De todas formas la Trek es bonita .
    yo me quedaria con scott.
     
  5. sabastron

    sabastron SabaS

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Y que me decis de la Pinarello F14:13
    ¿Mejor opcion que la scott?
    Un saludo y gracias por las respuestas.
     


  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Scott o Pinarello!


    Un saludo
     
  7. Lofoten

    Lofoten Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sigüenza+Teruel
    Uff, menudas dos... al final en estas cosas lo más importante es tanto el precio como el diseño. De precio, tu veras, ahi ahi están las dos, y en cuanto a diseño, scott es algo más minimalista y pinarello mas espectacular...
     
  8. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    yo me quedaria con pinarello. me gusta mucho mas y tienen mas prestigio en carreras que cualquier marca americana. eso creo que es una garantia ¿no?
     

Compartir esta página