1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda existencial?????????

Tema en 'General' iniciado por juanmator, 26 Mar 2011.

  1. juanmator

    juanmator Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    malaga
    buenas a todos tengo un giant trance y llevo un tiempo pensando en cambiarle las ruedas por unas crossmax st o sx, mi duda es si realmente merece la pena llevar a cabo tal desembolso o es mas una pijada????????????????????????????????????????????las cambio o no?
     
  2. zepelin1971

    zepelin1971 Novato

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de ponerle unas mavic yo le pondria unas shimano xt van igual de bien y cuestan mucho menos te lo digo por esperiencia que e tenido los 2 modelos
    sobre si es una pijada o no yo creo que no porque ganas en peso y en rodar mas fino.
     
  3. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    las nuevas st son preciosas, tengo unas slr y casi me gustan mas las st. yo si las ponia.
     
  4. asfixiao

    asfixiao Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lasruedas son uno de los elementos más importantes y ,menos valorados en una bici. Mi consejo es que si te lo puedes permitir no lo dudes. Además si cambias de bici en el futuro siempre podrás cambiarselas.
     
  5. manmaxes

    manmaxes Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Tambien le puedes poner unas fulcrum red metal 3,que son muy buenas y mas baratas que las mavic y no centerlock como las xt
     

  6. manuarias

    manuarias Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Las ruedas son vitales, y las mavic las mejores, no lo dudes.
     
  7. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también tengo una trance y estoy pensando en lo mismo, aunque por precio estaba pensando en las crossride, pero no se la mejoría respecto a las alex, porque si es poco esperaría a poner algo mejor más adelante.
     
  8. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    Merece mucho la pena mejorar las ruedas. e Mavic solamente pudo decir cosas buenas, en la doble en la rígida y la de carretera Mavic y 0 problemas.
     
  9. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    Desde luego vale la pena que en quemar tus ruedas le pongas las mejores posibles, pero quitar unas ruedas que funcionan perfectamente para ponerle otras, no se hasta que punto vale la pena. Yo siempre que le cambio algo es para mejorar y normalmente mucho pero si no se rompe no se cambia
     

Compartir esta página