Ayuda Fox Float RPL

Tema en 'Mecánica' iniciado por jumperbiker, 18 Jun 2008.

  1. jumperbiker

    jumperbiker Sempre a una rueda

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    Hola compañeros a ver si me podeis hechar una mano;
    tengo el siguiente problema con mi amortiguador: cuando se descomprime (vuelve a su estado de reposo) me hace un tope, como si golpease al volver a estirarse y de antes no me lo hacia, cuando llega arriba del todo.
    Bueno hace un mes se me pasaba el aire de una camara a otra y se kedo bloqueado comprimido, lo mande a la garantia y me lo solucionaron, quedo como nuevo y ahora me aparece este nuevo problema.

    ¿Aguien sabe algo?¿Tambien os ha pasado?

    Ayuda x favor.

    Gracias.
     
  2. luish

    luish Miembro Reconocido

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    hola.
    a mi lo de las camaras comunicadas tambien me paso y se me quedo comprimido (supongo que es de una TREK), y es mas a mi al comunicarse la alta presion me doblo la tolva, con lo que tambien me tuvieron que cambiar la tolva y todas las juntas en garantia y con 60 horas de uso (menuda M pense) pero bueno eso esta superado gracias a la gente de Mammoth. (solo tardaron una semana)

    en cuanto al problema de ahora a ver si tienes el rebote a tope y por eso notas como ese clack.

    cuentanos el desenlace por favor
     
  3. jumperbiker

    jumperbiker Sempre a una rueda

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  4. bronson

    bronson Miembro Reconocido

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    Podria ser que tienes el rebote a tope de lo rapido.
     
  5. jumperbiker

    jumperbiker Sempre a una rueda

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    Buenas compañeros;

    pues nada q el problema sigue ahi, nada tiene q ver con el rebote, le ponga a tope de lento le ponga intermedio o le ponga lo más rapido, el tope al descomprimirse cuando se estira x completo me lo sigue haciendo y golpetea haciendo un tope, probe a bajarle la presión y nada, el problema continua.

    A ver si alguien controla algo del tema xq si puedo arreglarlo yo pues mucho mejor, pero sino esta semana lo mandaré a la garantía.

    Gracias por vuestras opiniones, un saludo.
     

  6. jumperbiker

    jumperbiker Sempre a una rueda

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    Nadie sabe nada?a nadie le ha ocurrido lo mismo?

    1 saludo.
     
  7. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

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    en el culo de europa
    ¡oye, por decir algo!, haber si tiene holgura en los casquillos de fricción ó en un ojal reductor. Pero tampoco descartemos que te lo hayan tocado en el taller, cuando te han reparado la succión. No sabemos si han cambiado ó no los retenes, puesto que cuando se comunican las cámaras es un dato significativo de que éstos no están muy finos.
     
  8. jumperbiker

    jumperbiker Sempre a una rueda

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    Gracias pepeelcojo, pues en cuanto a todas las articulaciones esta bien, asiq tiene q ser del amorti, a saber loq hicieran en la anterior reparación, se lo volvere a mandar.

    Saludos.
     

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