Os cuento; no se lo que me pasa llevo dos pájaras seguidas y no se a que puede ser debido. E estado 15 días sin poder hacer nada de deporte. El viernes pasado empecé otra vez a hacer deporte ,fui al gim a hacer algo suave para empezar, el sábado salio lloviendo y al gim otra vez a hacer pesas, domingo descanso y esta semana hasta hoy e hecho bici por las mañanas el martes y miércoles he hecho doble sesión por la mañana bici y por la tarde gim, un día pesas y otro día spinig, El tema es que ayer me encontré bastante flojo y pensé que seria culpa de los 15 días de paron y que necesitaría salir mas para coger forma , pero hoy a sido peor la primera hora e estado bien, me a costado calentarme pero luego bien, buen ritmo y buena cadencia 85,90,95 mas menos, pero al volver para casa tengo que hacerlo en subida constante con un par de repechos majos ,cuando normalmente subo a 16,17 Km. hora hoy e llegado a subir a 10,11 Km. hora y muy mal, comentaros también que e bebido mas de medio bidón y comido un plátano dividido en dos mitades. ¿Que puede pasarme?.¿me estare sobreentrenando? Un saludo agur.
hombre yo creo que si un dia haces por la mañana bici y a la tarde spinning o estas muy bien de forma o te van a doler las patas un buen rato...
analisis,mirate el nivel de creatinina,si solo vas flojo pero no te dolian mucho las patas podria ser una posibilidad.igual es mucha tralla para el bodi amigo,sosiega un poco.¡ah!bebe un poco mas,que aunque la temperatura no sea alta nohay que descuidarse en eso.
Yo tb creo q es mucha tralla amigo la q te metes. Sesiones dobles de mañana y tarde... Creo q eso no lo hacía ni cuando tenía veinte años, Bufffffffff!!! Tendrás los niveles de glucosa por los suelos.
analisis de sangre, YA!!!!. puede ayudar vigilar tus pulsaciones nada mas despertarte, tomatelas desde la cama, no deberian ser mas bajas de lo habitual, en la cama, si estan mas bajas puede ser sintoma de sobreentrenamiento. Saludos.
Ok. gracias por vuestros consejos os hare caso cuidare no entrenar mas de la cuenta,intentare hacerme un analisis .
yo lo q hacia era un dia me daba traya como tres horas en bici unos 80 o 90 km, pero al dia siguiente salia a dar una vuelta de una hora mas menos, eso si tranquilo y ami me iva genial. pero si son pajaras mirate lo de los analisis. saludos
otra opcion puede ser teniendo la analitica pedir una cita con un medico deportivo una prueva de esfuerzo y que te asesore mejor ademas si te puede dar unas pautas de entrenos mejor que mejor. y si te comenta algo de la alimentacion pues nunca biene mal. para que no te quedes bacio.lo importante no es entrenar mucho sino el tipo de entreno con el descanso adecuado y saber que es bueno comer en cada momento.y eso para andar de hobby y disfrutar para competir es imprescindible lo primero que te he contado.un saludo agur.