1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda! Medida de cubiertas.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por shiop, 5 May 2009.

  1. shiop

    shiop Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... pues mirad com soy nuevecete en esto pues veras, una de mis supercubiertas de mercadillo se me a rajado... y claro digo ya le voy a poner unas cubiertas mejorcitas pero a la hora de comprarlas me encuentro con que hay diferentes medidas y no me refiero a las pulgadas, nose... me dice esto:

    Medidas: 2.125 - 2.25.

    y nose que significa... si alguien me pudiese ayudar...

    Gracias!
     
  2. justit!

    justit! Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el ancho de la cubierta comprate la que mas te guste tampoco hay tanta diferencia de medida
     
  3. shiop

    shiop Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    y claro esto en la llanta no repercute para nada no?
     
    Última edición: 5 May 2009
  4. gnzlrldn

    gnzlrldn Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    56
    No, como te dicen es solo la cubierta, si te gusta que sea más "gordita" la rueda...
    A mi la cubierta delantera, si es tipo campillera, si me gusta que sea más ancha.
     
    Última edición: 5 May 2009
  5. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    tomaaaaaa,sarta de sandezes...


    la medida "2,25 o 2,125,o 1,95..etc" es el balon de la cubierta,el volumen por decirlo de alguna manera,algunos escogen sus cubiertas por estetica,pero con una de 1,95 alante vas a absorber muy poco y al haber menos goma en contacto con el suelo va a agarrar menos,yo personalmente te recomiendo fly ruben's en 2,25 o odyssey aitken's en 2,25,una goma mas forda va a hacer que tu rueda tenga menos presion y tu mas supercifie de apoyo,pero eso es cuestion de probarlas y ver lo que mas se ajusta a tus necesidades.


    yo creo que lo ideal para empezar a probar gomas (de bici) es poner 1,95 atras y 2,1 alante, luego pasar la de 2,1 atras y otra 2,1 alante ,luego una 2,1 atras y una 2,25 alante y lo ultimo 2,25 en ambas ruedas (pero no entra en todos los cuadros)


    tambien mira en que llanta estas metiendo la goma,porque si metes una aitken de 2,25 en un aro de 18mm de ancho te va a quedar deforme y es facil que rebiente por algun lao.

    si vas a poner neumaticos anchoes es mejor aros anchos,pero por lo general los aros hoy en dia son anchos,hay excepciones pero esas se las dejamos a los marikitas del peso
     

  6. shiop

    shiop Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waau! Gracias tio... todo mucho mas claro!! =) Thanks!!
     

Compartir esta página