1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda mondraker podium carbon29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pericales73, 11 May 2013.

  1. pericales73

    pericales73 Novato

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    [hola estoy apunto de comprar la mondraker podium carbon 29, he leido que para hacer rutas largas no es nada comoda, la ruta del fin de semana es de 80 a 100km y no me gustaria arrepentirme por llegar con la espalda molida cada salida , es que me encanta la bici..Gracias de antemano
    precio 1700 euros
    CUADRO Y DIRECCIÓN
    Cuadro: PODIUM 29" STEALTH CARBON IST SYSTEM
    Dirección: ONOFF INTEGRATED TAPERED 1-1/8"->1/5"
    Horquilla: ROCK SHOX REBA 29" RL REMOTE 100MM TAPERED
    Amortiguador: -
    TRANSMISIÓN
    Mandos cambios: SRAM TRIGGER X5
    Cambio: SRAM X9 MEDIUM CAGE 10S
    Cassette: SRAM PG-1030 11-36 10S
    Desviador: SRAM X7 10S
    Plato: FSA COMET COMPACT 386 PF30 39/27T
    Pedales: -
    FRENOS
    Frenos: FORMULA RX 160MM
    RUEDAS
    Llantas: MDK-XP1 29"
    Cubiertas: KENDA SLANT SIX 29X2.0
    PESO
    Peso: 11.20 KG
    OTROS COMPONENTES
    Manillar: ONOFF PEAK 0.0 680MM
    Potencia: INTEGRATED STEALTH CARBON DESIGN 85/100MM
    Tija: ONOFF PEAK 0-R 31.6MM 400MM
    Sillín: MONDRAKER XC PODIUM CARBON CUSTOM DESIGN
     
  2. pericales73

    pericales73 Novato

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene una mondraker podium carbon que me aconseje y me oriente un poco
     

Compartir esta página