1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para comprar bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jacarre, 4 Ago 2010.

?

Comprarías esa bici para el uso q pienso darle?

La encuesta se cerrará el 18 Sep 2010.
  1. Ni loco!!!, por ese precio no hay nada decente

    70,0%
  2. Te recomiendo otra por ese precio

    10,0%
  3. Está de P. Madre, para el uso q quieres y el precio q tiene

    20,0%
  1. Jacarre

    Jacarre Novato

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo intención de comprar una bici para quemar un poco de michelines, he pensado en comprar alguna de hipermercado, ya q no pienso salir de ruta, sino pasear por Madrid, y sus parques.
    He visto la topbike mountain 50fs, con doble suspensión por 119€. Es mas o menos lo que pensaba gastarme. Me recomendáis q la compre, o podéis aconsejarme alguna de precio parecido?

    Gracias y saludos.
     
  2. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Paseando por Madrid y sus parques no creo que rebajes muchos michelines, pero bueno, y respecto a la bici...... si ese es tu presupuesto... adelante con la compra! :wall

    Sin embargo, si estiras un poco mas tu presupuesto tienes muy buenas bicis, por madrid tienes tiendas muy buenas con muy buenos precios, mírate las conor, orbea, bh e incluso trek en su gama 3000. Y olvídate de doble por ese precio, mejor una rígida decente. Tienes la opción de la segunda mano en el foro, sino quieres gastarte mucho.
     
    Última edición: 4 Ago 2010
  3. NoFingers

    NoFingers Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te recomendaría esa bici. Es más un juguete que otra cosa.

    Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569739

    Es muy interesante sobre todo porque ves la evolución de la gente cuando comienza. Te lo digo por eso que dices de salir por los parques de Madrid. Ya verás como en muy poco tiempo no tiene sentido. La gama de bicis de iniciación arranca por los doscientos y pico euros. Hay varios modelos muy usados y reconocidos en el foro. Rockrider, Conor, BH, Orbea, etc.

    Salud.
     
  4. ajgallego

    ajgallego Novato

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sobre todo no me compraría una de doble suspensión por ese precio. Como te han dicho los compañeros arriba mira las marcas Rockrider (decathlon), BH, Orbea, etc. Pero rígida (suspensión solo delante).
     
  5. LUSAN

    LUSAN Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una doble suspensión por ese precio...........es como si no la llevaras, te podria aconsejar algunas bicis sencillas para el uso que le quieres dar pero sube un poco el presupuesto.
    Saludos
     

  6. LUSAN

    LUSAN Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo que es como si no llevaras suspensión porque vas a ir rebotando todo el rato,no amortiguan......sino que solo rebotan,por algo más de presupuesto podrias comprar la Rockrider 5.2 en Decathlón ,que para lo que tú quieres está bien .
    Saludos
     
  7. boblawrenze

    boblawrenze Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo olvidaria la doble,... por mantenimiento, el uso predeterminado, precio,...
     
  8. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Charrajevo
    La opción más barata y, a la vez, decente, creo q es la Rockrider 5.1 por 180 euros.
     

Compartir esta página