Ayuda para comprar GPS

Tema en 'GPS' iniciado por bobycastle, 30 Jun 2008.

  1. bobycastle

    bobycastle Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Estoy pensando en comprar un GPS donde pueda cargar la cartografía montañosa de la zona donde vivo (León) y no se cual es el más adecuado y el más recomendado para lo que quiero, pues estoy harto de coger pistas por el monte y acabar en los sitios donde en principio no quería ir.
    Por favor echadme una mano.

    Gracias.:crybaby
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. Javi-biker

    Javi-biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, como te aconsejo el mismo que Jose Luis, el Garmin Legend HCX, yo iba a comprarmelo pero al no haber en stock coji el Vista HCx, que es lo mismo con brujula y altimetro barométrico, la brújula no la quiero para nada y el altímetro, pos bueno ahi esta... pero si puedes pillar el Legend HCx, te llevas un buen GPS.
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.916
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si no te importa gastarte un poco más, con el Vista puedes ver la gráfica de alturas del recorrido que estás haciendo. Yo la uso bastante, aunque necesario no lo es. Pero tampoco es necesario el GPS, y bien que lo pasamos con él desde la preparación de la próxima salida hasta el regreso a casa y la descarga del track efectuado.

    Lo que parece que hay unanimidad es en el poco uso que le damos a la brújula electrónica en la bici.
     

Compartir esta página