ayuda para novato

Tema en 'General' iniciado por MTB MEX, 9 Mar 2010.

  1. MTB MEX

    MTB MEX Novato

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MExico
    hola pues les pido ayuda estoy por comprame una bici y yo veo el freeride y todo lo que es y me encanta, es lo que me gustaria hacer pero en lo que quiero que me den consejo es si vale la pena comprarme una bike freeride desde ahora, porque pues bueno yo no tengo bike podria ser desde niño como desde los 10 años ahora tengo 19 y mi pregunta es, si vale la pena comprarme una bici para freeride sin ser muy bueno andando en bici ?
    por que me imagino que para hacer freeride ya tienes que tener un buen nive y tiepo de experiencia.
    lo que yo estoy pensando hacer es comprarme una bice para mtb normal para xc o algo asi, salir a la montaña andar en rutas tranquila un tiempo agarrar nivel y confinaza a la bike y ya cuandotenga un buen nivel de biker y quiera andar haciendo loqueras en la montaña buscar una para freeride, que me dicen ustedes,que me recomiendan para empezar, que consejo me pueden dar?????
     
  2. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Yo antes de hacer freeride, me llevaria por lo menos 1 año haciendo mtb, y cuando tengas bastante experiencia hacer free, si no tienes una base te van a llover ****** como panes.

    Saludos
     
  3. juliuky

    juliuky Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aznalcazar (Sevilla)
    pues si, mejor primero un MTB que tambien te vas a pegar ****** si le das caña pero te vas acostumbrando.
     
  4. locura maxima

    locura maxima Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias iniciarte como dicen los compañeros en mtb primero, porque creo que primero es hacer los cimientos y no empezar por el tejado. yo llevo 2 años y algo y no sabria decirte si haria todavia free, porq no esta la cosa pa lesionarse. un saludo
     

Compartir esta página