1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda para pedales!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por homerbiker, 2 Ago 2011.

  1. homerbiker

    homerbiker Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre unos buenos pedales, para hacer bastantes kilometros, que aguanten, ligeros...en fin, los que os vayan mejor a vosotros. Alguna preferencia?? Gracias por vuestra opinion!!

    Saludos!!
     
  2. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    Shimano M520 bueno bonito barato
     
  3. javi_sennin

    javi_sennin Plunderoso

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Asturias
    Pienso lo mismo M520 por calidad precio,son los que tengo y de monento ninguna queja.
     
  4. piñol

    piñol Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cs
    sin duda shimano.el modelo depende de lo que quieras gastarte
     
  5. homerbiker

    homerbiker Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y cranck brothers??? Mejor que shimano??
     

  6. blastor

    blastor Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré los 520 y ni 1000km, tampoco me duraron unos CBrothers que a los 70km ya tenían olgura. Ahora llevo unos welgo que fueron mis primeros pedales automáticos y cuando los cambie, creo que miraré la marca welgo de nuevo
     
  7. Albergamont

    Albergamont Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al tema, tambien estoy mirando pedales para cambiar. Me interesa opiniones de los CBrothers, es de los que más había mirado, Qué os parecen? merecen la pena o directamente Shimano?
     
  8. ^^Ge05jose^^

    ^^Ge05jose^^ Novato

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los 520 van muy bien, pero por un poco más tienes los 540 que no te los acabas, yo llebo 3000 km y 0 problemas.
     
  9. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    No dices si los pedales son para iniciarte o para cambiar de modelo. Si son para iniciarte los 520 son los mejores (como te recomiendan varios compañeros) y si lo que quieres es mejorar los que ya tengas yo llevo ahora mismo los 540 y me van de lujo... cada dia mejor... Son parecidos sino iguales a los "XT" y estan mejor de precio, unos 40€.
     
  10. mendizito

    mendizito Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo tengo C.B. en las dos (doble y carbono) y hasta ahora, cero problemas, y eso que tengo dos modelos distintos.
     
  11. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    /
    Yo también llevo CB en mi bici y la verdad 0 problemas en 5 meses que los llevo. Pillé una oferta en chain, los Candy C por 17 €.

    +1 para CB
     
  12. duniaygreta

    duniaygreta subiendo y recuperando

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    alicante
    Ver el archivo adjunto 2489360
    se acordais de los 737 de shimano, quizas los haya mucho mas ligeros pero no los fabrican mejores, son como las lavadoras y frigorificos de antes , no rompen y los cambias casi por capricho
     
  13. Albergamont

    Albergamont Novato

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha probado los Look? Me han hablado muy bien de ellos, sistema muy parecido a los CBrothers con la ventaja de poner alzas en las calas para su mejor desengache y más económicos.
     
  14. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi shimano, cualquier modelo, son indestructibles. Hay pocas diferencias entre un modelo y otro, a menos peso, más precio. Te ofrecen la posibilidad de regular la dureza para desengancharte, q al principio es importante, incluso una cara la puedes llevar más dura q otra.
     
  15. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    778
    Ubicación:
    Collserola de Dalt

Compartir esta página