Ayuda primera flaca

Tema en 'Material' iniciado por TheFish, 6 Ago 2016.

  1. TheFish

    TheFish Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Hola, había posteado en otro subforo pero un alma caritativa me recomendó ponerlo aquí, a ver si pueden ayudarme.

    Voy a comprar mi primera flaca y como no, busco algo bueno, bonito y barato :p . La verdad que mi presupuesto es bastante ajustado y estuve mirando algunas cosas. Que opinan de la Merida Scultura 100 ? Aquí esta en 565 (si no se pueden poner enlaces de tiendas diganmelo y lo quito, gracias)http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Carretera-Merida-Scultura-100-p29505.html

    Un saludo y gracias por la ayudita para decidir ;)
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Lo he visto en el otro hilo y esta mejor aqui.
    La Merida esa esta muy bien como primera bici, aunque seguramente de segunda mano puedes encontrar algo con poco uso y mejor montada por tu presupuesto.
    Yo empece con una scultura 400 montada en 105, la use un año y la vendi por lo q sale esa scultura 100 nueva. Si quieres darte el gusto de comprarla nueva la bici te ira muy bien o puedes buscar de segunda mano que como yo la gente que se engancha acaba pasando a bicis de gama algo mas alta.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.541
    Me Gusta recibidos:
    18.158
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Por ese precio yo creo que está bien. Es una marca reputada con un montaje flojillo, pero es lo que hay.

    En segunda mano en ese presupuesto tendrías que irte a bicis muy usadas.
     
  4. Ernenemaño

    Ernenemaño Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    230
    Yo compraría algo que hubiera montado todo en el mismo grupo. Pero para empezar y seguir unos años ( si no sales con grupera) te sobra bici. Un saludo.
     

Compartir esta página