ayuda tubeless Fulcrum

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlichi13, 19 Feb 2009.

  1. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

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    Hola, necesito vuestra ayuda.
    A ver, le quiero poner unas ruedas tubeless a mi bici. He pensado en Fulcrum, y mi tendero me vende las Red Metal 5 por 230, mas 60 por pasarlas a tubeless, asi que ni le pregunte por las Red Metal 3, a saber el precio que me daba comparando por internet. Mis dudas son:
    1.- Es complicado pasar las red metal 5 a tubeless para un principiante?(lo compraria todo por internet y me saldria mucho mas barato)
    2.- Si compro las red metal 3, viene con todo lo necesario para poder utilizarlas o tengo que comprar el liquido o algo?
    Gracias y saludos
     
  2. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Compralas en internet, seguro que te salen mejor de precio. Las red metal 3 ya vienen preparadas para tubeless. Lo único que necesitarías serían un par de cubiertas Tubeless y líquido antipinchazos tipo Slime, No Tubes...

    Saludos!
     
  3. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

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    entonces si compro las red metal 3 tan solo tendria que comprar el bote de slime no? el que vale 7 euros o asi no?
    no tengo que meterlo latex liquido?
    estoy un poco perido en esto...
    gracias
     
  4. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    O le metes slime o el No Tubes o alguno de los diferentes líquidos que hay. Pero no necesitarías nada más.

    Saludos!
     
  5. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

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    gracias
    comprare las red metal 5 por internet y las pasare a tubeless con el kit sincamaras
     


  6. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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  7. ponsi

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    hola, mi consejo es que no se te ocurra pasar una llanta de cubierta a tubules, por mucho que te vendan la burra, tendrás que llevarlas siempre con liquído sellante, con la precaución de cambiarlo cada tres meses para evitar las fugas de aire Las fulcrom van mejor que las mavc slr no flexan como estas últimas en subidas y repechos, además con las slr. hay que estar pendientes de reapretar los bujes con una llave que viene de origen
    para que no se aflojen, y en la rueda trasera esta más complicado el apriete ya que tienes que desmontar el casssette de vez en cuando, yo me quedaría con las fulcrom o tambien son resultonas las mavic st, mejor que las slr no flexan. En cuanto a comprar por Internet yo compro casi a diario componentes, y ningún problema pepkarlos@hotmail.com
     

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