1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda urgente "Tija"

Tema en 'General' iniciado por JoSe-BTT, 19 Feb 2013.

  1. JoSe-BTT

    JoSe-BTT Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola hoy me di cuenta de una cosa en mi tija, no se si fue porque la apreté demasiado o por otra causa, lo que me interesa es saber si lo veis peligroso o no? que haríais la cambiaríais o no? en caso de cambio cual pondríais?

    La tija es de 31,6 x 400mm y pesa 190 grs.

    http://img15.imageshack.us/img15/5748/dsc02011pu.jpg
     
  2. i-m-f-a-

    i-m-f-a- Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZZZ
    Aiva tu!!! Pero eso como lo has hecho animalico del señor??? :O jejeje Yo si la cambiaba, no tiene muy buena pinta!!!
     
  3. danigf80

    danigf80 Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    38
    yo si fuera mía la cambiaría sin dudarlo, amagínate si se parte pedaleando, la leche puede ser fina, yo no me arriesgaría
     
  4. JoSe-BTT

    JoSe-BTT Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    6
    No me preguntéis como lo hice porque no lo se, no force la tija para nada y me dio por mirar, de eso que miras la bici y lo vi.
     
  5. JRunner

    JRunner Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes repararla? El carbono bien reparado aguanta bastante... aunque a lo mejor te sale mejor el comprarte una nueva.
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Chungo pescao....eso tiene dos posibilidades....o resiste (pa´mi que es jugar a la loteria sin boleto) o casca, que seria lo mas normal, y si casca en marcha....puffff lo mismo te cambia la voz
     
  7. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    la has apretado pero bien apretada!!!!! eso cámbialo si o si
     
  8. terrateck

    terrateck Novato

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me la jugaría sin tener la seguridad de que vaya a resistir, mejor cámbiala porque es difícil saber la cuantía del daño.
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo la cambiaria,en esa medida tienes montones de tijas por el foro.
    yo me tiraria por una KCNC,las tienes en varios colores,es fiable mas no poder y pesa menos que esa que tienes.
     
  10. JoSe-BTT

    JoSe-BTT Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me podeis dar opiniones sobre cual comprar, la quiero que sea recta la tija sin retroceso.
     
  11. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    285
    Tiene pinta de que el carbono se ha deslaminado (despegado entre capas).

    O eso o se ha fracturado entero.

    Esa tija es peligrosísima, si algún día parte, incluso puedes acabar con algún trozo de carbono clavado en el culo. Cuando el carbono se parte lo hace con astillas y algunas son muy punzantes.
     
  12. chechuuuuuu

    chechuuuuuu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Perdio por los caminos
    si se te parte en marcha lo mismo vuelves a casa echo un hombre :smile:
     
  13. EDUTORO

    EDUTORO Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Badajoz
    Pillate una Kcnc, que no son caras y pesa menos que la que llevas.
     
  14. franchivi

    franchivi Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página